cludi

inquilino/a

¿Debo pedirle a la casera que me baje el alquiler ya que es de VPO no declarado en málaga por no tener autorización?

Cómo puedo saber si lo que me está cobrando es lo justo dónde puedo enterarme , ésto es en málaga capital zona Colonia santa Inés 29010 C.P.

  • Preguntado por: cludi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
Manuel Pregal ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    una VPO solamente se puede alquilar cuando deja de ser VPO (cuando pasa a ser "vivienda libre").

    Lo que Usted sugiere implica en cierto modo "chantaje", con el que se convertiría Usted en cómplice por no demandar a la infractora conociendo los hechos.

    Espero haberle aclarado su duda.