MAR 2

inquilino/a

¿El casero tiene la obligación de cambiar los radiadores si están mal por viejos?

Los radiadores gotean agua por la parte en la que se une el tubo y el radiador, estas juntas estan oxidados por viejas y pierden agua, cada dia he de cambiar los recipientes que pongo debajo por que se llenan de agua y el gasto de consumo de agua se me dispara por este motivo tambien.

Gracias

  • Preguntado por: MAR 2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si la situación es la que describe, entonces la propiedad deberá hacerse cargo de la reparación de los radiadores. No es de recibo que estos pierdan agua salvo por su válvula de seguridad y en ocasiones concretas.

    Respecto al consumo de agua, quizá debiera mirar si tiene una fuga por otra parte, pues lo que indica no debiera notarlo en la factura.

    Saludos cordiales.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Mar,

    comunica a la propiedad la situación por burofax, con acuse de recibo y certificación de textos. (en la oficina de correos)

    AmaproBB tiene textos para enviar muy útiles. Te dejo el que se refiere a tu caso:

    http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/modelo-reclamar-reparacion

    saludos,

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x