nicoletta acerbi

inquilino/a

¿Puedo pedir una rebaja del alquiler?

Hola.

Vivo en un piso de alquiler de cerca 55m para 650€.

Desde más o menos tres meses he notado una mancha de humedad en el techo de la cocina. El proprietario lo sabe pero no quiere hacer nada. A mí me está dando bastante molestia porque se cae mucha pintura y encima de la cocina ( muchas vezes tengo que tirar comida). Puedo pedir al casero que me baje el precio del alquiler?

Soy italiana, tengo 32 años y estoy sin trabajo.

Muchas gracias

nicoletta

  • Preguntado por: nicoletta acerbi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que sí puedes reclamar, incluso judicialmente, es que te repare las humedades.

    Si no puedes pagarte un abogado, comprueba si tienes derecho a justicia gratuita: http://www.justiciagratuita.es/

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    Poder, puedes, pero el propietario no tiene ninguna obligación de hacerte rebajas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja