anabella fernanda

inquilino/a

Alquilo hace 6 años, pago todo al día, impuestos y alquiler, luego de 2 años no me lo renovó más me dijo que me avisaría
Me llamo lorena. alquilo en capital y solo 2 años con contrato, nunca dejé de pagar nada, tengo toda la documentacion. Ahora me pide que me vaya cuanto antes nunca se interesó por nada con respecto al consorcio ni al depto que me ampara.
  • Preguntado por: anabella fernanda
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    Habiendo un contrato de 2002, tiene derecho a mantenerse en la vivienda hasta el año 2010, cuando el contrato original cumpla ocho años.
    • Respondido por: Juan