Rafael Soto

inquilino/a

¿Puedo pedir una ayuda para pagar mi alquiler en San Miguel, Tenerife?
Es de 350 euros. No tengo trabajo, ni algún ingreso, tengo 3 nenas pequeñas.
  • Preguntado por: Rafael Soto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
ayudasalquiler ha sido el primero en contestar
ayudasalquiler ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ayudasalquiler

    inquilino/a

    Primero tienes que ver si reúnes los requisitos para tramitar la ayuda. Para eso pregunta aquí:

    Instituto Canario de la Vivienda
    c/ Profesor Agustín Millares Carló, nº 18, Edif.Usos Múltiples II, Planta 1ª
    35071, Las Palmas de Gran Canaria
    Teléfono: 928306011
    Fax:922306156