Jesus B

inquilino/a

¿Cómo puedo pedir al arrendatario copia del contrato de alquiler del 2006 ya que él no me la facilita?

Cómo puedo presionar al dueno de un local comercial que tenemos alquilado en el 2006, cuya copia la hemos perdido y necesitamo copia de el, ya que en su momento para asegurarse el dinero negro que le pagamos por la renta anualmente, nos obligaba hacerlo anualmente este tipo de contratos lionino, y en el 2008, despues de tres años de contrato nos intenta echar del local, con lo cual le presentamos una demanda y la ganamos, pero el 1º contrato no tenemos copia, y seguramente que el proximo año nos oblige a irnos del local, despues de una suma importante de dinero en decoracion y con su palabra de caballero de respectarno el tiempo necesario mientras pagaramos el alquiler.

que podemos hacer para presionar a este individuo para que nos facilite la copia del primer contrato, tenemos la finalizacion de este, y los siguientes contratos del 2007 y 2008.

Saludos.

  • Preguntado por: Jesus B
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Juanantonio2004 ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    El burofax es un precio fijo de algo más de 30 € la carta certificada si sale por unos 8€

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    un burofax 5 ó 6 euros? dónde es eso? a mi me cuestan 30 eurazos en Barcelona.

  • Juanantonio2004

    casero/a

    Por Burofax (5 o 6 euros) con acuse de recibo.