LYDIA MERCED

inquilino/a

¿Qué pasos siguen luego de haberse pospuesto la citación en corte ya que el arrendador no ha sido notificado?

Fui a corte para radicar una demanda en contra de mi pasado landlord ya que no me devolvió el depósito de 1000.Oo. Recibí una carta de la corte notificándome una nueva fecha. Pero quisiera saber qué pasará si no lo consiguen

  • Preguntado por: LYDIA MERCED
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Ya que habla de "cortes" y de "landlords", todo hace suponer que la ubicación del arrendamiento no se encuentra en España. Dado que la legislación varía de unos paises a otros, le aconsejo que se dirija a un foro de su país para realizar su consulta, ya que lo que pudieramos aconsejarle aquí siempre sería en base a la legislación española.

    • Respondido por: Muelles