maria2014

inquilino/a

me pasan el recibo por el banco,como dejo de pagar entonces la comunidad si el contrato no me obliga a ello

Me decis que sólo estoy abligada a pagar lo que conste en el contrato y que por lo tanto no tengo que reclamar el dinero de la comunidad que no consta en dicho contrato como obligación mia,pero el recibo me lo pasan por el banco y es el mismo recibo del alquiler y la plaza de garaje.¿Como dejo entonces de pagar la parte de la comunidad?,no puedo hacerlo sin devolver el recibo entero lo que me causaría otros problemas por impago de alquiler

  • Preguntado por: maria2014
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    maria2014: podrías devolver el recibo completo y a continuación hacer una transferencia a la misma cuenta donde se domicilian los pagos pero por 50 euros menos. El problema es que te arriesgas a una demanda de desahucio por falta de pago.

    Lo menos arriesgado es pagar como siempre pero interponer una demanda para que el Juez declare indebidas esas cantidades, solicitando su devolución. Lo que pasa es que entiendo que es aparatoso, pero no se me ocurre otra manera de evitar el riesgo del desahucio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja