yaniloru

inquilino/a

Qué pasa si me voy del depto que alquilo,y no pago ese mes? Quién se hace cargo? Mi garante?

si yo me quiero ir a vivir con mi mama hoy y pago el mes hasta el 20, me voy igual ,y dejo la deuda de alquiler y expensas... quien se hace cargo de eso... o me embargan el recibo de sueldo!? o le cobran a mi garante?

  • Preguntado por: yaniloru
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues si te avaló una persona, le cobraran a ella tu deuda.