EVA MARIA perez san

inquilino/a

¿Dónde puedo ir a pedir ayuda o alguna subvención?
Estoy en paro y no cobro ni subsidio, ¿cómo puedo pagar la renta? ¿Dónde puedo ir a pedir ayuda o alguna subvención? Pago 458 y vivo con mi hijo de 21 años, él si trabaja
  • Preguntado por: EVA MARIA perez san
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
María del Carme ha sido elegida Mejor Respuesta
  • LolaG

    casero/a

    La ayuda a la que te refieres para pagar el alquiler hace referencia a jubilados y receptores de pensión por invalidez, no habla de parados. Mira la ayuda aquí: http://www.imserso.es/imserso_01/prestaciones_y_subvenciones/solicitud_complemento_titulares_pnc_en_vivienda_alquilada/index.htm
    • Respondido por: LolaG
    • Hace 14 años
  • María del Carme

    inquilino/a

    Mira antes te he contestado que había una ayuda, esa misma ayuda la pregunté yo y te voy a decir a donde puedes dirigirte, porque ahora he visto que me han contestado y te lo voy a indicar. Imserso.es y donde pone subvenciones le das y alli te indicará en la pantalla a la derecha solicitud aprietas y tendrás que rellenar una hoja que hay y con ella supongo que tendremos que ir a la seg. social.
  • María del Carme

    inquilino/a

    Se dice que va a salir una ley que los pensionistas y los parados que tengan vivienda de alquiler y puedan demostrar que no son propietarios de ninguna otra vivienda cobrarán 525 euros, lo se porque yo también quiero saber en donde se tiene que pedir a ver si con esto te puedo ayudar y suerte.
  • manuel josé

    casero/a

    O en vivienda o en el ayuntamiento.

    Pincha en encabezamiento de esta página en

    Ayudas Alquiler

    y tendrás direcciones, teléfonos y requisitos.

    Saludos,
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Haz clic aquí:
    http://www.enalquiler.com/ayudas_alquiler.html
    Selecciona tu comunidad autónoma y podrás ver las ayudas que ofrecen y si tú podrías acogerte a alguna.