Landlord

casero/a

PAGO RENTAS ANTICIPADAS
Buenos días La duda que tengo es la siguiente, un inquilino me ofrece el pago por anticipado como garantía de pago, desconozco si la legislación pude ir en contra o si bien es una practica habitual con "segundas malas partes" Me ofrece un año anticipadamente y el pago de la fianza. Gracias a todos.

  • Preguntado por: Landlord
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Coincido completamente con la respuesta de Iban.

  • Iban

    Iban

    casero/a

    A mí últimamente me lo ofrecen bastante también como alternativa al depósito. Es decir, no puedo demostrar solvencia pero tengo dinero, no puedo entregartelo como depósito así que te lo ofrezco como pago anticipado. No puedes exigirlo pero si te lo ofrecen, entiendo que si puedes aceptarlo. En cualquier caso yo no lo he aceptado nunca porque puede ser pan para hoy y hambre para mañana. En mi caso prefiero asegurarme de la estabilidad laboral a largo plazo
    • Respondido por: Iban