Mari Angeles

casero/a

Pago de residencia canina
Tengo una casa de campo alquilada y se han tenido que realizar unas obras de urgencia en la casa.  La inquilina tiene cuatro perros y los tiene acostumbrados a dormir dentro de la casa, y mientras que han durado las obras ha llevado a sus perros a una residencia canina, que le ha costado 1.400 ?.. Ahora me reclama el pago de dicha residencia y si no lo hago dejará de ingresar el dinero del alquiler hasta saldar la cuenta. ¿Debo pagarlo yo o es cosa suya?
  • Preguntado por: Mari Angeles
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me quedo a cuadros al leer lo que pretende su inquilina. Una cara como el cemento tiene.

    Hágase a la idea de que si es tan bruta va a tener usted que acudir a los tribunales para cobrar la renta completa.