Francisco javier

casero/a

Pago de fianza
He alquilado un piso y aparte de encontrármelo lleno de mierda , me he encontrado la pared del salón con desperfectos , encimara de La Cocina quemada , y varios muebles que estaban en el inventario y q no están; el inquilino no para de amenazarme con que tiene vídeos y demás y aparte de enviarme amenazas e insultos , evidentemente yo la fianza la he utilizado para dichos desperfectos y para reponer dichos muebles ., q puedo seguir haciendo ?
  • Preguntado por: Francisco javier
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Francisco mas que qué puede seguir haciendo, habría que preguntarse si hizo lo correcto, esto es, dejar plasmada la situación de la vivienda en el documento de finiquito y entrega de llaves, que es tan recomendable firmar como el contrato por el que se da comienzo a un alquiler. Pedro Hernández Olmo, abogado