Gonzalo

inquilino/a

Pago de agua caliente por coeficiente
Buenas, haber si alguien me puede sacar de dudas, tengo un contrato de alquiler en el que dice literalmente: Será por cuenta de la parte arrendataria el consumo de luz, gas, agua y calefacción obligándose a la parte arrendataria a domiciliar los distintos pagos en su número de cuenta. El pago sobre Bienes Inmuebles y el pago de los servicios y suministros de la Comunidad de Propietarios serán de cuenta y cargo del arrendador. Mi problema es que lógicamente estoy dispuesto a pagar por los consumos, como es lógico, pero la calefacción y agua caliente van en el único contador de la comunidad, ya que es central, y el único documento que me han proporcionado mi casero para poder pagar, es el recibo de los gastos de la comunidad en el que vienen desglosadas las distintas partidas y que no vienen por consumo individual (ya que no hay contador individual) sino por coeficiente.  En este caso, estaría obligado a pagarlo sin tener contador individual o por coeficiente también es obligatorio?  Muchas gracias de antemano.
  • Preguntado por: Gonzalo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Sin contador individual no estás obligado a pagar. Y si en el contrato no viene especificado el importe a pagar de comunidad, tampoco tienes que pagarla
    • Respondido por: Usuario dado de baja