otero1

inquilino/a

Pago el alquiler por adeudo domiliciario.¿Si hago el ofrecimieno de pago y lo aceptan puedo devolver los recibios ya pagados?

No me pasan los recibos del alquiler por el banco desde hace dos meses. Estoy pensando en depositarlo en el juzgado, pero me han dicho que previamente tengo que hacer un giro postal.Si hago el giro y lo aceptan y luego me pasan los recibos ¿podría dar la orden de devolúción ya que estos ya estarían pagados?

  • Preguntado por: otero1
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que debe tener claro es que en este momento se encuentra 'en falta' y si le ponen un desahucio por falta de pago podrá pagar ene l Juzgado pero también será condenado a pagar las costas.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Y si hablas con tu casero y le dices que tienes el dinero preparado y lo cobre

    pienso que tu casero querrá cobrar ¿No?

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Y si hablas con tu casero y le dices que tienes el dinero preparado y lo cobre

    Pienso que tu casero querrá cobrar ¿no?