Maritza

inquilino/a

pago adicional del aquiler
La consulta es la siguiente yo inicié el alquiler de un local el 1 de junio e hice el pago respectivo del alquiler del mes mas el depósito, hablé con el propietario para no pagar los 1 eros de cada mes si no los 15 ahora me pasa un recibo por los 15 días del 1 al 15 para que pueda seguir pagando los 15 de cada mes eso es legal?
  • Preguntado por: Maritza
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Por qué no iba a serlo?   Él acepta el pago los días 15... pero pagando por anticipado de 15 a 14.  Si no fuera así... pagaría usted todos los meses con medio mes de retraso.  ¿Dónde está la ilegalidad?