Corel

inquilino/a

PAGAR RENOVACIÓN A LA INMOBILIARIA
Buenas, el día 30 me toca renovar mi contrato de alquiler, es un contrato de un año. En su momento la inmobiliaria nos comentó que al año se haría una renovación de 3 años. Hoy cuando me han llamado me han dicho que debo pagar 100? por la renovación .  Eso es correcto??????
  • Preguntado por: Corel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esa inmobiliaria, por decirlo suavemente, os está tomando el pelo,  Si tienes un contrato de arrendamiento de vivienda de un año, por el artº 9-1 de la LAU, se prorroga automáticamente ( sin hacer ni pagar nada) hasta cumplirse los tres años de arrendamiento.