Alejandro Bayón Lobo

inquilino/a

Hola a todos! Se puede cobrar de una fianza el ultimo mes que resta por pagar?

Me resta por pagar medio mes del proximo noviembre y quisiera saber si el casero puede cobrarselo de mi fianza sin tener que pagarselo antes. Esta es la opción que yo prefiero aunque él dice que antes de darme la fianza debo pagarle el medio mes y me devolveria dicha fianza despues de haber visto el estado del piso, que por otro lado está como el primer dia. Gracias!

  • Preguntado por: Alejandro Bayón Lobo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Tu tienes que pagarle al casero el medio mes y luego, si el piso está bien y no hay nada más pendiente, él te tiene que devolver la fianza.

    http://blog.desalvador.es/arrendamientos/devolucion-de-la-fianza/

    un saludo,

    www.desalvador.es

  • usuario eliminado

    Así es.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El casero tiene razón, tu has de estar al coriente de las rentas y a la entrega de llaves examinará el estado del piso y te devolverá la fianza si no hay desperfectos ni deudas de suministros.