Pepetoni

inquilino/a

¿Tengo que pagar la contratacion de la potencia de la factura de la luz (16/4 a 12/5) aunque dejé el piso a 30 de abril?
He dejado un piso el 30 de abril, me han quitado de la fianza la totalidad de la factura de la luz, cuando la factura está emitida a 12 de mayo y contabiliza la contratación de la potencia de la línea del 16 de abril al 12 de mayo. Me dicen que me corresponde a mi pagar esta cuantía.

Muchas gracias.

Saludos.
  • Preguntado por: Pepetoni
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Deberéis prorratear la factura.

    Supongo que habréis leído los contadores antes de irte ... Teniendo en cuenta la lectura, podéis repartir el gasto fijo en la misma proporción que el consumo.

    Me parece lo más justo