AliciaM

inquilino/a

Pagar facturas que no me pertencen

Hola. En marzo del año pasado nos cambiamos de domicilio y la inquilina que ocupo el piso que dejamos no quiso hacer un cambio de nombre del contrato de luz y gas porque ella queria cambiar de compañia,asi que no me quiso dar sus datos para hacer el cambio pero quedamos deacuerdo de que ella pagaria las facturas que le pertenecieran.A dia de hoy las facturas no las ha pagado porque me llaman a casa para decirmelo ya que siguen a nombre de mi pareja y que si el dia 1 de abril no estan pagadas denunciaran a mi pareja.Ella ahora dice que no puede pagarlas. Queria saber que puedo hacer ya que no estoy dispuesta a pagar una deuda que no me pertenece. Gracias y un saludo.

  • Preguntado por: AliciaM
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo primero que debes hacer es aprender del error, y a la próxima cambiarlo tu o darlo de baja.

    La única opción es pagarlo y reclamar los importes judicialmente, teniendo el contrato de fin de arrendamiento será suficiente para que el juez lede la razón.