Michael

inquilino/a

Pagar el alquiler
Buenas tardes estamos de alquiler desde 4 años,ahora mismo tenemos problemas económicos pagamos mucho más tarde el alquiler que normal con un mes de retraso
  • Preguntado por: Michael
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Victor G ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Comprendo su delicada situación, pero debe tener cuidado el propietario podria presentar una demanda de desahucio por falta de pago.  Le recomiendo intentar negociar con los propietarios. Y si la situación es muy crítica, acudir a Servicios Sociales para pedir algun tipo de ayuda.  Saludos.

    https://www.picon-advocats.com/

    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Victor G

    inquilino/a

    No entiendo la pregunta.
    Su obligación de abonar el alquiler es inexcusable. La ley española no establece periodos de carencia, la renta ha de ser abonada en el periodo acordado en el contrato, o en su defecto en los siete primeros días de mes.
    Si el apuro es grande quizá debería hablar con servicios sociales. Porque de cara al propietario, a menos que él se avenga a negociar, puede perfectamente exigir el pago o poner una demanda de desahucio.