adria

casero/a

¿Me tiene que pagar la comisión de la agencia por no avisarme de la venta?

Alquile un piso con una agencia, a los dos meses la propietaria ha puesto el piso en venta con la misma agencia pero en mi contrato no se hace referencia de la venta y una vez que se venda me tengo que marchar pero ¿debería la propietaria pagarme la comisión de la inmobiliaria para que ellos me busquen otro piso ya que tengo el contrato  por un año?

  • Preguntado por: adria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No te tienen que pagar nada, porque vendan o no vendan tú tienes derecho a estar en el piso durante 5 años. Y si quieren que te vayas, tendrán que pagarte una cantidad que a ti te parezca tan golosa tan golosa que no te importe irte. Pero repito, diga lo que diga tu contrato, si tu no quieres, no te vas de ahí en 5 años (siempre que pagues la renta claro)

    Por cierto si eres inquilino ¿No tienes el avatar cambiado?

    Saludos - Papeleos Alquiler