Jose Antonio

inquilino/a

Legalidad en el alquiler
He alquilado una casa anunciada con garage,al firmar el contrato parece ser que por unas obras tardarán un par de semanas en darme el garage,llevo dos meses esperando y pagando casa con garage,mi sorpresa fue enterarme de que el garage de la casa que he al,lo tiene alquilado otra persona y me quieren dar un garage donde no puedo acceder a la casa y debo salir y rodear la calle,
  • Preguntado por: Jose Antonio
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos dias,  Deberia verse que pone exactamente al contrato para ver si puede aver incumplimiento contractual. Si no puede usar el garaje tiene derecho a u a rebaja de la renta. https://www.picon-advocats.com/
    • Respondido por: Mònica