Pedro

inquilino/a

Opcion compra
Hola buenas...llevo viciendoviviendoen mi piso dsd el 2011 con un contrato normal de alquiler,pero ahora me gustaría saber si puedo optar por una opcion de compra! Es posible eso? Se puede negar el casero? Espero vuestra respuesta gracias..
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro, si tiene ese contrato desde 2011, es posible que esté totalmente agotado en cuanto a su duración, con lo cual no parece "buena política" acudir a su casero con exigencias. Suerte.
    Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La respuesta solo la tiene su casero. POR SUPUESTO que se puede negar.  No se puede obligar a nadie a comprar ni a  vender.