tauro

inquilino/a

¿Obligatorio calentador de agua caliente?

Hemos alquilado un piso a una inmobiliaria,resulta que al comprobar el agua caliente, esta no funciona bien. Tenemos un termo electrico. Se alquiló en agosto, pero no lo hemos utilizado hasta este mes,  no calienta el agua, a quien hay que quejarse ,a la inmobiliaria o al que lleva  el piso que supongo que es el de mantenimiento? espero respuesta pronto, gracias y un saludo.

  • Preguntado por: tauro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si hace poco iniciasteis el contrato comunica por burofax con acuse de recibo y certificación de texto ( te servirá como prueba si hiciera falta) después de efectuar una amplia revisión al piso, esta deficiencia y otras que hubiere al arrendador pues si no lo comunicaras de forma fehaciente te lo deducirán al final del contrato de la fianza pues según firmaste recibiste todo bien. Lo que no hayas recibido bien lo pruebas mediante comunicación por burofax con acuse y certif., no por teléfono ni carta, sí por un escrito firmado por ambos y copia a cada uno.

    Obligatorio no, incluso el arrendador no facilita ni teléfono ni tv ni suministros, sí instalación de suministros o que el piso reuna requisitos. Dirígete al arrendador según domicilio.

    saludos,