julian m

inquilino/a

Por qué se obliga a dar x por el piso antes de saber si te harán el contrato?

he visto muchos pisos unos en bastante buenas condiciones pero todos hacen lo mismo piden una paga y señal antes de saber si te van hacer el contrato y otras cosa te dicen de un piso de 70m por ejemplo cuando ese piso tiene 55 o 60 m por que el resto es balcon y la informacion de las habitaciones deja mucho que desear pero veo que aqui todo funciona así

gracias

  • Preguntado por: julian m
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, pedir un señal es algo habitual de esa forma el casero tiene la seguridad de que el inquilino se quede con el piso y para ti tambien es bueno porque de esa forma tu te asegura que el piso es para ti y no se lo dan a otro

    los metros cuadrado de una casa hay dos formas de decir los metros cuadrado construido en total , y los metros cuadrado habitable el balcon son metros cuadrados habitables ya que puedes hacer uso de ello

    para eso antes de dar la señal tu ves el piso si no te interesa te vas a otro y cuando encuentras uno que te guste das la señal para quedartelo