maymi

inquilino/a

Si aunque el burofax dice que es para su uso, lo que quiere hacer es un contrato nuevo pero subiendo 300 euros
Ya que el año pasado intentó hacerme así el nuevo contrato pero me negué y seguí con el mismo alquiler.
  • Preguntado por: maymi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si se trata de vivienda habitual y está dentro del plazo de 5 años ni puede recuperar la vivienda por necesidad ni exigir nuevo contrato.

    A su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

    Pedro Hernández Olmo, abogado
    Web: pedrohernandezabogado.blogspot.com
    Teléfono: 976 399191