ARLINDO VICTOR

inquilino/a

¿Es normal que intente el dueño arrendarme + de 5000 euros para darle la vuelta y no devolverme mi fianza?

despues de auantar durante mucho tiempo el ruido y las fiestas de su otro inquilino haciendo caso omiso de nuestras quejas y resto de vecinos que hasta nos han hecho rituales budu en nuestra puerta ,ya cansados decidimos irnos avisandole con algo mas de un mes de preaviso por burofax explicandoles los motivos.se le pinta el piso ,se le entraga las llaves ,todo perfecto se espera a la devolucion defianza y nos manda un burofax 24 dias despues que no solo no nos devuelve la fianza sino que nos dice que le tenemos ke pagar a el en concepto de pintura y resto de contrato . cuando nos ha hecho un contrato de caracter privado y no pude deducir el alquiler por no tener el la fianza depositada en el incasol

  • Preguntado por: ARLINDO VICTOR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay una importante cuestión previa, si el arrendamiento se terminó mediante un documento de finiquito y entrega de llaves de conformidad, ahora el dueño está obligado a devolver la fianza sin mas. Si no fue así habrá que examinar cómo se dio por terminado el arriendo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.