Alicia

inquilino/a

nomenclatura de pisos
Después de 33 años de vivir en un piso de alquiler, decido cambiar de banco y les remito la nueva cuenta donde deben presentar el cobro.
Me mandan una autorización con un número de piso que no es el mío (el que consta en el contrato), les pido que lo rectifiquen y dejan pasar más de un mes. Cuando les pregunto directamente el motivo, me dicen que hay un error de nomenclatura del piso y que el mío no existe.
Evidentemente, el problema es suyo. Mi pregunta es: si cierro la cuenta antigua y aún no he podido autorizar el cobro en la cuenta nueva, por el motivo que les explico más arriba, ¿qué puede suceder?
No deseo facilitarles el asunto pues no tratan bien a los inquilinos.
Muchas gracias
  • Preguntado por: Alicia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alicia, partiendo de que se trata de un alquiler de renta antigua, 33 años dice vd., yo no me lo jugaría a un desahucio por falta de pago. Pedro Hernández Olmo, abogado