Maria

casero/a

No renueva contrato pero no abandona la casa
Mi inquilino me ha comunicado por burofax su deseo de No renovar el contrato de alquiler , pero llega la fecha de abandonar la casa y no quiere salir. Yo necesito la casa .Qué puedo hacer??
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Diga por favo la fecha del contrato y por cuánto tiempo se firmó. Diga si su inquilino sigue pagando la renta.