Laura

inquilino/a

No renovacion del contrato de alquiler
Estamos en un piso de alquiler desde hace 8 años y  nos avisan con poco mas de dos meses que tiene intencion de vemderlo y que deveriamos dejarlo en dos meses. Que pasa si no encuentro ningun piso que me guste? Tengo dos hijos. Podría alargar el tiempo hasta que encimtrara algo? No hay comprador pk el piso tienen k vemir a tasarlo. Estando nosotros en el piso debo dejar que entren a tasarlo o puedo negarme? Podrian echarnos del piso el primer dia que vence el contrato? Gracias
  • Preguntado por: Laura
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si te han avisado con dos meses de antelación, debes entregar la vivienda el mismo dia que cumpla el 8º año, y no tienes derecho ni a un solo dia, encuentres o no otra vivienda, así lo dice la ley.