Bruno

inquilino/a

No pague un mes pero esta la fianza
Buenas y muchas gracias a todos.
Mi pregunta, es que no me pagaron en la empresa, el contrato de alquiler esta a nombre de mi pareja, y el aval mi hermano. El de la inmobiliaria no entra en razon, Yo le dije que me iba el dia 30, y que quedaba la fianza por este mes.
Entonces esta amenazandome, que estoy ilegal, que denuncia a mi expareja por arrendarme el piso, luego porque no avisamos con antelación. Que si no paga ella que lo hará mi hermano. Me dice que no tiene que ver la fianza con el alquiler.
Al final si pago antes del dia 30 y me voy dice que no denuncia.
La verdad estoy desesperado porque no tengo el dinero. Ahora empeze a trabajar pero no quiere esperar a que cobre, y aun pagando seguro quiere quedarse la fianza, y yo tengo que irme a vivir a otro sitio. Gracias
  • Preguntado por: Bruno
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En efecto, la fianza no tiene nada que ver con la renta.
    No entiendo muy bien cuál es la pregunta...
    Tampoco nos dice la fecha de contrato (para calcular cuándo puede irse sin problemas), pero no haga cosas sin considerar antes las consecuencias que puede acarrearle a su hermano y a su pareja.