rosa

inquilino/a

no me devuelven la fianza
Me he ido de un piso de alquiler y al rescindir el contrato no me quieren devolver la fianza porque dicen que el suelo esta muy deteriorado,ya estaba asi porque los anteriores inquilinos tenian perros,no he firmado la rescision y tampoco les he dado las llaves.Que tengo que hacer.Puedo denunciarles,pues tengo fotos de como se ha quedado el piso que se les entrega hasta puntado
  • Preguntado por: rosa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Totalmente de acuerdo con Piscis.
    Firma anteponiendo a tu nombre: "En desacuerdo con la atribución de desperfectos aquí detallados"
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Has obrado contrariamente a tus intereses, lo que te conviene es firmar la resolución de contrato y entrega de llaves, ya que de lo contrario, el contrato sigue en vigor y te pueden seguir reclamando el alquiler hasta que se resuelva dicho contrato.Si el arrendador quiere hacer constar en el documento de resolución,determinados desperfectos, tu también puedes hacer constar que no estás conforme con ellos, por ya existir cuando alquilaste la vivienda, y luego, reclamar judicialmente la devolución de la fianza.