usuario eliminado

¿Puede el propietario del piso controlarme? Es decir, llamar a otros vecinos para preguntar lo que hago?

o si me llevo bien con ellos, o he tenido algun problema con ellos? cada semana llama estoy hartoo

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Habría que especificar qué entiende usted por faltar al respeto y "reirse de usted"

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • usuario eliminado

    Mcuhas gracias por las respuestas.

    Pero seria denunciable si me molesta? porque se asoma por una ventana contigua a mi terraza y me falta el respeto y "se rie de mi" encima.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Que haga lo que quiera, siempre y cuando a ti no te moleste. Vamos que si quiere llamar a los vecinos y ellos le cojen el teléfono es cosa suya, a ti no tiene porque llamarte, así que no le cojas  el teléfono.

    Si no has cambiado el bombín de la cerradura, hazlo ya mismo, el casero no tiene que tener llave de tu hogar.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si los vecinos no le mandan a hacer gárgaras. No sé qué puede hacer usted.

    saludos - Papeleos Alquiler.