Maria

inquilino/a

NECESITO AYUDA URGENTE
hola, yo alquile un piso hace 1 año y 5 meses el contrato se terminaría en septiembre pero tuve que dejar el piso este mes, no avise con 1 mes de antelación como especificaba el contrato por ello llegamos a un acuerdo de que me devolvían de fianza según los días que tardara en desalojar el piso el día 5 empezó a cobrarse la fianza y el día 20 entregue las llaves, en el momento que le entregue las llaves ( la chica de la inmobiliaria) lo primero que me dijo es que me olvidara de la fianza y que me quedaba un mes de luz que finalizaba al día siguiente y que también tenia que dejarlo al día. asi que a parte de dejarme sin fianza porque habíamos llegado a un acuerdo me exige 42 euros de luz por lo que lleva 15 días llamándome continuamente hasta altas horas de la noche hasta ayer que se presento con toda su cara en mi puesto de trabajo, bien hoy en cuanto tuve tiempo me presente a pagar la luz y a darle un duplicado de llaves que también me exigía aunque en su día ella no me lo dio. al dejar todo al corriente me dice que si sigue saliendo cosas del piso que tengan que ver conmigo el propietario se pondrá en contacto conmigo le deje claro que nuestra relación había terminado que esta todo al día y que todavía hasta el día 5 tiene el piso pagado que no quiero que se me vuelva a molestar y ella me dejo claro que iba a tener problemas como tuviera que pagar algo mas del piso y no atendiera el teléfono yo le deje claro que no le debía nada y que no quería volver a ser molestada ni por ella ni por el casero ella me dijo que no queda aquí y se termino la conversación.. estoy desesperada llevo 2 semanas aguantándola sin ningún motivo que puedo hacer??? esta señora me esta cobrando hasta un interruptor de 80centimos!!!!!!!
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    María cometió un error  al no dejar zanjado/finiquitado el contrato por escrito, sin embargo si lo que está ocurriendo es tan grave como lo describe puede denunciar acoso inmobiliario. Pedro Hernández Olmo, abogado