Elena

inquilino/a

Nececito saber que puedo hace
Hola!! Mi problema es con la agencia que me ha alquilado el piso, hace 1 mes la propietaria me ha avisado que vendera el piso y me ha dejado 2 meses para irme, el problema viene cuando le pido un poco más de tiempo , por encontrar piso cerca del colé de la niña Y encima mi marido está de baja con el pie roto, y no quiso, así la chica de inmobiliaria nos amenazó que cono no dejamos el piso en ese plazo se encarga ellos de echarnos por las malas. Luego hemos encontrado piso pero como tenemos que pagar 3 fianzas ( fianzas, mes corriente y agencia 1900) le hemos pedido a la propietaria que nos quedemos este mes por la fianza y nos llama otra vez la chica de agencia y nos amenaza con meternos en la lista de morosos. Problema es que no confiamos nada en ellas que nos van a devolver la fianza aunque el piso lo dejamos pintado y limpio cómodo todo funcionando. Mi pregunta es si no pago la renta del mes abril nos puede meter en la lista de morosos?
  • Preguntado por: Elena
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si su contrato tiene menos de 3 años, olvídese de casero y de agencia.

    Y no permita visitas de posibles compradores.

    Cambie el bombín y bloquéeles en el móvil por impresentables. Si quieren algo que le envíen un burofax.

    Si consiguieran vender SIN VER  (cosa super rara que alguien compre sin ver) , sería si acaso el nuevo dueño quién podría pedirles que se fueran... pero dándoles 3 meses.

  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    De qué fecha es el contrato?
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    De qué fecha es el contrato?