NOEMI

inquilino/a

Muebles que me puedo llevar
Hola, tengo un contrato de un año pero me voy a los 6 meses, en el contrato pone que por ejemplo sofa, cama, etc.. Queda a disposición del inquilino desde el primer momento pudiendo usarlo, regalarlo... Ahora le he dicho a la propietaria que me voy a llevar cosillas de decoración que ni figuran en el contrato, y que también me quería llevar la cama, y me contesta que no. Puedo llevármelo o tendré problemas? O quizás no me da mi reserva?
  • Preguntado por: NOEMI
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Yo creo que puedes , pero no debes, ya que la propiedad ha cambiado de opinión por alguna razón, y si te llevas algo que no te pertenece, pueden haber problemas con la devolución de la fianza al rescindir el contrato.
  • NOEMI

    inquilino/a

    Porque en el contrato pone que están a mi disposición, que puedo regalarlo, tirarlo...
    • Respondido por: NOEMI
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo que no figure en inventario, sea escrito o fotográfico... no existe. Pero no entiendo una cosa... ¿Por qué te quieres llevar cosas que no te pertenecen????