Binbin

inquilino/a

¿Debo recolocar unos muebles que dejé en el trastero?
Buenas noches, En el piso en que estuve de alquiler había unos muebles en muy mal estado (registrados en un inventario) que subí al trastero y sustituí por otros en buen estado. Esos otros muebles me los llevo, pero ¿tengo obligación de volver a bajar los muebles en mal estado siendo que permanecen en la propiedad de la dueña del piso?
Muchas gracias!
  • Preguntado por: Binbin
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Jimg ha sido el primero en contestar
Jimg ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  Si los muebles constan en el inventario, debería volver a dejarlos en el piso.  En los contratos de arrendamiento suele haber una cláusula que dice que al vivienda se tiene que devolver en el mismo estado en el que se entrega.  Saludos. https://www.picon-advocats.com
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Jimg

    inquilino/a

    Buenas tardes,

    Yo soy inquilino y no profesional para asegurar esto que digo pero, ¿en su contrato figura alguna clausula que indique "la propiedad se debe devolver en las mismas condiciones que se recibe"?

    SI es así... los muebles deberá bajarlos del trastero y colocarlos en su sitio.

    Un saludo,
    Nacho
    • Respondido por: Jimg