Aleix85

inquilino/a

Puedo montar un aire? Estoy de alquiler y en el contrato pone que por obras y modificaciomes tengo de avisar.

Hola estoy de alquiler en una casa tiene preinstalación de aire pero no se puede utilizar porque no está sellado. Me gustaria montar un aire en el comedor solo haciendo agujero en la pared, contrato pone que por obras y modificaciones tengo de avisar y las modificaciones dejarlas sin que me paguen nada!

  • Preguntado por: Aleix85
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Yo avisaría, y le comunicaría al propietario mi intención, o bien de dejar el aparato cuando me vaya, o bien de tapar, pintar y dejar todo como está ahora en dicho momento (si haces esta segunda haz fotos del antes y después)

    Muchas veces la primera opción es más barata.

    Si lo haces así no tiene, ni puede negarse.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O cuando te vayas lo dejas todo "exactamente" como estuviera... o, si pretendes dejar la instalación cuando te vajas, en efecto, tienes que pedir permiso.

    Saludos - Papeleos Alquiler.