Claudia

inquilino/a

Moho en casa
Hola me llamo Claudia les esplico que esta pasando tengo viviendo 6 meses en apartamento el dia que me cambie estaba unas manchitas en el techo le pregunte all manager y m contesto que era solo una mancha que el solo ocupaba pintarla as I quedo nunca asta el dia de hoy lo hiso. Aparte LA coladera de LA regadera estaba tapada y el tampoco hiso nada all respecto solo  que le pusieramos el pie y que asi se iria el agua. Bueno regresando al Moho  Como les desia desde que me cambie all apartamento ya estaba pero yo no sabia que era ESO pero mis hijos y yo tenemos casi esos 6 meses enfermos  si no es de tos es de dolor de cabeza y sintomas de gripa por lo cual m dio por investigar y esto fue el resultado Moho y le informe am dueño quien m echo LA culpa que por no abrir las ventanas y por no aver dicho Nada y le dijo al manager que pusiera algo para mi solo lo pinto porque no tardo Ni 15 minutos y se nota LA diferiencia d LA pintura ma's aparte LA ventana tambien tienen ESO y lo siguen teniendo y En una parte de el lado del espejo que de igual manera tambien solo se Mira donde cubrieron lo ma's grande y pues fue todo lo que an echo ma's no opstante el mismo dueño m dijo que so no abro ventanas pasara lo mismo y pies igual m dijo que soy problematica y que no m quiere ma's en los apartamentos tengo asta el lunes para buscar lugar donde vivid con mjs hijos y no tengo el dinero para hacerlo screen powder ayudarme disiendome que puedo hacer
  • Preguntado por: Claudia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Clauudia me parece que su vivienda no está en España, si así fuera necesita un dictamen pericial para exigir la reparacion de esas humedades o la rescisión del contrato, incluso con daños y perjuicios. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/