Antonio

casero/a

Mis inquilinos se mudaron de piso No devuelven las llaves
Hola, Pido su ayuda.soy arrendatario. contrato fue por6 meces. Desde 01.12.2015 hasta 31.05.2016. Despues se prolongo verbalmente. Desde Septiembre 2017 nesecito el piso para mi mismo. He explicado todo a mis inquilinos el dia 03.de Mayo 2017 pidiendoles buscarse otra vivienda hasta 09.2017. Se enfadaron mucho.En el Mayo no ingresaron ningun alquiler.vivianvivian como gastando su deposito de un mes. 31.de Mayo se marcharon.Pero no me devuelven las llaves. Me amenazan no entrar al piso que tienen ahi sus cosas.dejaron 2 bolsos grandes de basura en el pasillo fuera de piso ya 4 dias deponado.no me responden mis llamadas ni correo electronico. Que hacer ? Puedo cambiar cerradura y entrar en mi piso. O mejor esperar? Pero a que?
  • Preguntado por: Antonio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Antonio lo que procede es que les ponga un desahucio por falta de pago, debería leer:
    EL DECÁLOGO DEL CASERO