mlara

inquilino/a

Minusvalía 75%. Único inquilino edificio. Dueño no contesta. ¿Puedo instalar portero automat.?

Vivo arrendado con mi mujer en un edificio donde yo soy el único inquilino. El contrato es indefinido pero con revisión del IPC bianual. Tengo una minsvalía del 75% con necesidad de maquina de oxigeno para hacer las elementales tareas de la vida. El edificio no tiene portero automático. Pedimos permiso por escrito tres o cuatro veces para ponerlo para todo el edificio, ( la preinstalación para todas las viviendas), pagado por nosotros, pero no nos contesta nadie, ni la agencia, ni los dueños.

¿Hay alguna opción legal para ponerlo sin consecuencias?

  • Preguntado por: mlara
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Deben obtener el permiso. En caso de no obtener respuesta pueden pedirlo judicialmente, para ello acudan a un abogado y preséntenle el caso con la información médica debida y el porqué de la necesidad de esa obra

    • Respondido por: Crazyh