andres

casero/a

Invernaderos pegados a mi linde.

Tengo una Finca. resulta que unos familiares míos hicieron invenaderos y una balsa, todo pegando a mi línde hace unos años, si nigun tipo de permiso. y para colmo usa mi camino. quisiera saber si podría obligarlos a dejar la distancia que se debe dejar de la linde

  • Preguntado por: andres
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para que estudie el asunto y vea lo que se puede hacer, no lo demores ya que dices que esto pasa desde hace unos años, sin precisar cuantos, lo cual si sigues sin hacer nada, puede darse el caso que se puedan crear unos determinados derechos por parte de estos familiares a los cuales te refieres.