montero

casero/a

mi inquilina
buena mi inquilina esta descontado cosa y el estoy pidiendo que me demuestre las factura ya nose como pedicela, que me aconsejais
  • Preguntado por: montero
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Tal y como le han dicho, el pago de la renta es una obligación por parte del arrendatario, por lo tanto debe pagarla mientras que no haya un acuerdo entre ambas partes para descontar algo por algún concepto.
    Lo más importante es que deje reflejado la reclamación de la deuda y su desaprobación a la actuación unilateral llevada a cabo.
    En último caso, y si sigue en esa dirección, se verá obligado a presentar una demanda de desahucio con reclamación de cantidad.
    Un saludo
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tu inquilina no te puede descontar nada sin tu consentimiento, si no te paga la totalidad de la renta, puedes pedir al juzgado que la desahucien.