Pablo

inquilino/a

MI CASERO QUIERE UNA HABITACION
Hola voy a alquilar una casa en la que mi casero cierra una habitación dejando sus cosas personales y vive fuera pero me dice que alli no va a ir que se queda la habitación con llave y lo va hacer costar en el contrató que se queda una habitación cerrada con llave mi duda es que a mi me a dicho que alli no va ir y si va me pedira permiso para entrar el dice que no va a ir y sabe que yo no quiero que alli viva nadie si pone en el contrato que la habitación se queda cerrada tiene algun derecho a entrar cuando el quiera un que yo no le deje por que ya me a tirado una indirecta como que si viene algun dia tarde por que no le voy a dejar alli dormir pero yo no quiero que se quede que debo de exigir en el contrato antes de firmarlo para que no se quede Gracias.
  • Preguntado por: Pablo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    duplicada y respondida. Si hay más respuestas en el otro hilo por favor.