Elena

inquilino/a

Mi casero ha entrado al piso a la fuerza
Por raro que parezca el propietario de mi piso el propietario de mi piso acepto a firmar con el Instituto Municipal de la Vivienda de Málaga un contrato de alquiler por 3 años en el propietario de mi piso acepto a firmar con el Instituto Municipal de la Vivienda de Málaga un contrato de alquiler por 3 años en cuantito municipal el propietario de mi piso acepto a firmar con el Instituto Municipal de la Vivienda de Málaga un contrato de alquiler por 3 años en cuantito municipal paga por adelantado el propietario de mi piso acepto a firmar con el Instituto Municipal de la Vivienda de Málaga un contrato de alquiler por 3 años en cuantito municipal paga por adelantado este era el primer año Albert el acondicionamiento del piso ya que yo soy decoradora en mi marido es albañil porque el piso tenía goteras tenía un Jetta porque el piso tenía goteras tenía un Jetta así tenía unos desperfectos que a simple vista cuando nos enseñaron porque el piso tenía goteras tenía un Jetta así tenía unos desperfectos que a simple vista cuando nos enseñaron no se porque el piso tenía goteras tenía un Jetta así tenía unos desperfectos que a simple vista cuando no los enseñaron no se apreciaba cuando la mujer de este señor vio el piso le encantó y decidió que tenía que ir me devolvía el dinero al Instituto Municipal de la Vivienda cuando la mujer de este señor vio el piso le encantó y decidió que tenía que ir me devolvía el dinero al Instituto Municipal i. Ahora me encuentro en la tesitura de que la Policía Nacional me dice que me tengo que ir ahora me encuentro en la tesitura de que la Policía Nacional me dice que me tengo que ir y hasta el 1 de julio pues no tengo piso y me acaban de cortar el suministro del agua qué tengo que hacer en este caso en este caso porque con este calor y tres niños de 12 y tres niños de 12 6 y 3 años no puedes estar sin agua gracias
  • Preguntado por: Elena
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si quieres lo intentas solventar acudiendo al Instituto Nacional de la Vivienda, pero si no te atienden, consúltalo a un abogado experto en arrendamientos urbanos, exponiendo lo sucedido detenidamente y sin repetirte tantas veces.