estefybcn

inquilino/a

¿Qué hacer si la arrendadora nos debe a los inquilinos dinero??

Expongo: Al entrar a vivir en este piso en 2009, la dueña del piso tenía una deuda con los suministros, con lo que no pudo hacer el cambio de nombre y que nos llegasen las facturas a nuestro nombre. Ahora bien, nosotros se las pagábamos a ella religiosamente. Un día llegó una notificación de corte del Agua...La pagamos inmediatamente además de una factura que tenía pendiente de 2007...A las dos semanas, llegó notificación de corte de Gas! Pagamos todo NUEVAMENTE, ya que todo esto se lo habíamos pagado a ella con anterioridad, pero nos tuvimos que ir a un hotel a hacer noche porque no venían a dar el alta hasta el día siguiente. Bien, si el alquiler es de 550 y nos debía 400e, el restante de ese mes no lo pagamos aconsejados por la inmobiliaria. Deberíamos denunciarla?Tendríamos algún derecho de indemnización?

  • Preguntado por: estefybcn
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Pues enviale un buro-fax con acuse de recibo y certificación de texto, en que le cuentas todos eso, y le dices que si no os paga en 20 dias iniciareis una demanda judicial. Y creo que rápidamente resoveras el tema.

    • Respondido por: Usuario dado de baja