Fany

inquilino/a

Mi casera ha muerto y sus hijos no me an echo contrato
Tengo en un piso 4 años y mi casera ace 3 fallecio con la que tenia un contrato pero tiene tres hijos y solo nos llamaron para decirnos otro numero de cuenta para depositar el dinero del alquiler pero mi pregunta es el contrato es valido sin que uno de los herederos me alla echo uno vigente a nombre de el cual deposito el dinero en su cuenta
  • Preguntado por: Fany
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Fany el fallecimiento del casero no afecta a su contrato, pero debería asegurarse que esa cuenta donde paga el alquiler es la correcta Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si.
    Para usted es totalmente válido, ya que si han ejecutado la herencia tienen que respetarlo.
    Mientras ellos no se pongan en contacto con usted, siga pagando en el número de cuenta que le dieron y punto.