Ana Luisa

inquilino/a

Mi arrendatario no me quiere regresar la fianza. ¿Qué puedo hacer?
Entregamos la vivienda tal y Como no la entregaron, el problema fue que no se tomaron fotos previas a la hora de realizar el contrato y es una particular no inmobiliaria y el siguiente año no nos hizo contrato y regresamos la casa pasados 7 meses (julio. El problema es que cuando la entregamos dijo que estaba todo bien y que la fianza me la daba despues porque ahora no tenia dinero y es una persona de avanzada edad. Que puedo hacer son ?400 de la fianza y ahora dice que la casa no esta limpia y que yo no se Nada por ser extranjera
  • Preguntado por: Ana Luisa
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mapi Garcia ha sido el primero en contestar
Mapi Garcia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mapi Garcia

    profesional

    Supongo que tendría que demandar a la propietaria. Puede empezar por solcitar la devolución por escrito (mediante burofax enviado desde Correos con acuse de recibo).Para continuar con la demanda debe usted tener pruebas de todo lo que afirma. Y por supuesto lo más indicado sería consultar con abogado especializado en estos temas.