Gerard

inquilino/a

Incumplimiento de alquiler vacacional
Buenos días comunidad, Hace un mes reservamos un inmueble para pasar una semana de vacaciones. Lo vimos a través de un portal de Internet que nos puso en contacto con la agencia que lo llevaba. Hicimos una transferencia por el 50% del valor (1000?).No hay contrato firmado, solo las comunicaciones por email como prueba. A falta de menos de 72h para llegar al destino, se puso en contacto la persona con la que hemos tratado el asunto. Nos ha contado una historia que dudamos sea cierta. Tuvo un problema con una casa y a alojado a las personas que iban a ir a esa en la nuestra, por tanto la nuestra ya no estaba disponible. Como soluciones nos ha dicho que nos podía ofrecer otro inmueble(Con concepto y características totalmente diferentes a lo que habíamos reservado) que el asegura que es de calidad superior o devolvernos el dinero. Afortunadamente hemos encontrado con mucha suerte otra solución y por lo menos vamos a ir a nuestro destino y podemos aprovecharlos vuelos y los coches de alquiler que ya tenemos.
¿Que opciones tenemos para ir contra ellos? ¿Que podemos reclamar? Un saludo y gracias
  • Preguntado por: Gerard
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Los mails te sirven como prueba, por lo tanto, puedes reclamar la devolución del dinero, más daños y perjuicios.,